Los gadgets de junio

Perdón, pero aunque el iPhone 4 fue la noticia más sonada durante junio –con todo y escandalitos de recepción y fragilidad-, no me ocuparé del gadget de Apple en este espacio.

Mejor démosle la bienvenida a una pantalla LCD económica, al nuevo teléfono celular Yendo de Sony Ericsson, a un par de opciones interesantes en audio de alta calidad y a un proyector mini que resuelve emergencias.

Empecemos…

RayDavone

Las Ray de Davone son poderosas y muy estilosas.

¿Quieres estilo en tu audio?

Si tienes unos 6,000 dólares que te sobren en tu cuenta bancaria, puedes echarle el ojo a estas bocinas de la empresa danesa Davone. Con una apariencia muy retro, pero al mismo tiempo de mucha solidez, estos altoparlantes prometen detalle y profundidad en el sonido, tanto de bajos como de agudos.

De acuerdo con Davone, el manejo de los agudos se desarrolló en Dinamarca, mientras que el driver para los bajos con especificaciones de estudio de 8 pulgadas son resultado de diseñadores británicos. El gabinete de madera está hecho a mano con paneles moldeados especialmente para estas bocinas, lo que promete reducir la distorsión a un mínimo.

Las Ray de Davone pesan unos 25 kilos y alcanzan los 150 Watts de potencia. Más información en su sitio.

… Y también en audífonos

El estilo lo puedes llevar también en tus audífonos, si te decides por estos de aviador creados por Skullcandy y Roc Nation y que están disponibles a través de tiendas como Amazon.com.

aviatorheadphones

Las Aviator de Skullcandy fueron diseñadas en colaboración con Roc Nation.

La empresa que los desarrolla afirma que los Aviator son muy durables, resistentes y fáciles de usar, además de que complementan perfectamente a otros gadgets musicales que tengas por ahí en tu colección.

Skullcandy se distingue por crear una variedad de audífonos estilosos que se acoplan muy bien a quienes también son fanáticos del estilo. Para los Aviator, la compañía se unió a Roc Nation, una empresa de entretenimiento y música en Estados Unidos fundada por el artista Jay-Z.

Aunque no se ha determinado su precio, puedes averiguar más sobre estos audífonos que exudan estilo y originalidad en el sitio de Skullcandy.

SonyYendo

El Yendo de Sony estará disponible a finales del año.

Walkman con pantalla táctil

El primer teléfono de la categoría Walkman de Sony Ericsson que es totalmente táctil fue lanzado con el nombre de Yendo –muy japonés- y con una interfaz de cuatro esquinas, lo que permite mayor versatilidad para acceder a aplicaciones. Esta tecnología de pantalla ya está disponible en los modelos Xperia X10 mini y Xperia X10 mini pro, por lo que está probada para funcionar, de acuerdo con Sony Ericsson.

Como en otros modelos de la compañía, en el nuevo Yendo también se promueve la individualidad en los equipos, con la opción de combinar colores en las carátulas del Yendo. Sin embargo, lo más importante del equipo no es su look, sino lo que trae integrado: música (con funciones de Walkman como Clear Audio, Touch TrackID, MedigaGo y PlayNow), redes sociales (con acceso directo a Facebook, Twitter, Orkut, YouTube, Picasa y Blogger). Puedes además enviar y recibir e-mail y navegar por Internet.

El nuevo Yendo con Walkman de Sony Ericsson estará disponible en México a partir del último trimestre del año.

Pequeño gran proyector

3M, experta en el asunto de los videoproyectores, cuenta con un práctico y útil microproyector que te sacará de muchos apuros en esas presentaciones de negocios… o en esas tardes de películas en casa.

3M Pro

El pequeño proyector alcanza imágenes de hasta 50 pulgadas.

Sí, puedes proyectar imágenes con muy buena calidad de hasta 50 pulgadas y 15 lúmenes de brillo con el nuevo MPro 150 de 3M, el cual puede utilizar las aplicaciones más populares de negocios, es decir archivos de Office de Microsoft o PDFs. Todo lo que quieras proyectar lo puedes llevar en una tarjeta de memoria MicroSD, por lo que puedes descargar las presentaciones de cualquier medio que poseas, desde teléfonos móviles, computadoras, iPhone/iPod o cualquier otro PDA.

Cuenta con bocinas integradas y baterías recargables, y se vende en unos 5,800 pesos. Lo encuentras en las principales tiendas especializadas.

Económica y para juegos

Yo sí la pondría en mi cocina. La nueva 32C100U de Toshiba es una interesante opción de 32 pulgadas que se pone a tono en cualquier parte de la casa. Tiene un diseño atractivo y, en caso de que decidas ponerla en la sala, le puedes sacar provecho también como marco digital de fotografías gracias al software Photo Frame incluido, el cual permite hacer slide show de tus fotos preferidas.

LCDToshiba

De 32 pulgadas, esta LCD de Toshiba viene con mejoras para videjouegos.

Ah, y si eres fanático de los videojuegos, esta pantalla de Toshiba cuenta con un modo de juego que acelera la velocidad del equipo para una experiencia más realista. También viene con la función DynaLight, que de acuerdo con la empresa mejora la visualización de diferentes tipos de medios.

Aunque no es Full HD (alcanza sólo los 720p), la 32C100U de Toshiba resulta una interesante alternativa para lugares fuera de la sala de la televisión en un hogar. Cuesta unos 8 mil pesos en tiendas departamentales.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Gadgets

2 Respuestas a “Los gadgets de junio

  1. Pepito, el de los Cuentos

    Dos palabras: ¡Guuuuuuuuuuuuuu aaaaoooooooo!
    Ya quiero todo, bueno, todo menos la televisión chirris…
    Me laikea el teléfono y los audífonos…
    ¿Podrías poner más novedades, por favor?
    ¿Te lo encargo?
    ¿Sí?
    ¡Gracias!

  2. Luigi

    Oye están bien padres los audifónos y el celu! Me too quererlos ya! jajaja

    Que buenos comentarios JC, voy a estar atento a tu blog para mantenerme al día con las novedades en los gadgets y demás!

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s