Los gadgets de agosto

etsyspeakers

Hechas con tubo PVC las bocinas de Etsy son estilosas.

¿Buscas ser diferente y llamar la atención con los aparatejos que te rodean en casa? Entonces los que aquí te describimos te harán ojitos y los querrás tener instalados cuanto antes.

Hechas a mano

Unas bocinas creadas con tubos PVC y diseñadas con mucho estilo es lo que ofrece Etsy.com. Cada una de las dos bocinas aloja un driver de tres pulgadas de rango completo con aleación de magnesio y aluminio. Su frecuencia de respuesta es de 80-20,000 y el puerto de bajos está al final de la base de un tubo de 1-1/2. Los que las han escuchado dicen que ofrecen un muy buen sonido, con muchos bajos para ser bocinas pequeñas. Están pintadas a mano con laca de alto brillo. Además de conectarlas a un modular o miniamplificador, también las puedes usar como bocinas en tu computadora o iPod, ¿qué tal, eh? Checa el precio del paquete de Ikyaudio en Etsy.com.

varitawifi

Aún en prototipo, la varita mágica promete diversión inalámbrica.

Speak to me, speak to me

¿Te imaginas buscar una señal de WiFi usando una varita mágica? Pues eso es lo que te ofrece la Dowsing Rod, diseñada por Mike Thompson, que tiene toda la apariencia de los palitos en forma de Y que se usaban en tiempos antiguos para guiarse hacia el agua. La gran diferencia es que ahora esta varita incluye un detector de WiFi que te indica dónde está el hotspot más cercano. Por supuesto que cargando tu laptop puedes acercarte a donde haya una señal, pero no será tan divertido como agarrar una de estas varitas y hacer la búsqueda, ¿no crees? El concepto de la varita mágica que busca WiFi no parece estar a la venta todavía, pero no desesperes, seguro pronto aparece en las tiendas.

syncmaster

Ya no tienes que cambiar de pantalla para ver la tele o usar la PC.

Monitor de PC/tele de HD

De su línea premium de monitores con tecnología LED, Samsung acaba de lanzar el modelo SyncMaster FX2490HD de 24 pulgadas, el cual hace las funciones de pantalla para la computadora y de televisor con capacidad de despliegue de hasta 1080p. Sí, este nuevo monitor viene con sintonizador de televisión en HD, contraste de 1000:1 y también con entradas para memorias USB y soporte a audio DTS y Dolby Digital de 7.1 canales. Por lo pronto disponible en Estados Unidos a un precio de alrededor de 540 dólares. ¡Yo ya lo quiero!

De última hora: Me dicen algunas fuentes que El Palacio de Hierro podría tenerlo muy pronto (si no es que ya lo vende).

kgbpen

La tinta de la KGB Pen desaparece luego de dos días.

Sólo los rusos

Aquí nos hemos ocupado de una variedad de gadgets que parecen especialmente hechos para agentes de recontra-espionaje (¿existe tal profesión?). Bueno, pues ahora aviéntate esta: una pluma que parece muy normal, pero cuya tinta especial desaparece por completo luego de dos días. Sí, sus creadores dicen que incluso los rayos ultravioleta no pueden detectar qué se escribió. Suena interesante, ¿verdad? La pluma usa tinta que fue desarrollada de hecho por la KGB en Rusia, así que eso representa una garantía. Cuesta unos 12.99 dólares y la encuentras en Thinkgeek.com.

usbhub

Práctico y útil se ve este concentrador de USB.

No es un hub más

Ya es típico que con tanto accesorio que conectas a la compu a través de USB te enredes entre tanto cable y tanta conexión que el orden se te escapa de las manos. Bueno, pues hay un gadget que puede resultarte interesante: te ofrece conexión a la electricidad y conexión de tus USBs al mismo tiempo. El multipuerto USB de Elecom cuenta con botones de encendido/apagado para cada puerto USB, así que la funcionalidad aumenta. Está a la venta en Japón, pero si lo quieres tener ya puedes irte a la tienda de Geek Stuff 4 U que lo frece para cualquier fanático que viva fuera de Japón.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo accesorios, Gadgets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s